20 de maig 2009

La Gina no para de créixer...Voleu saber com està ara?

Des de l'últim vídeo que vam gravar, ara fa 2 anys, la Gina i en Pol han crescut moltíssim! Voleu veure com estan ara?
Hem fet un vídeo amb la cançó de la Gina que, com sabeu, Jorge Drexler va escriure per a ella i que el company de Catalunya Ràdio, José Luis Santiso, va posar-hi la música.
Aquesta és la versió en castellà. Aviat us la podrem oferir en català.
Gràcies a tots!

10 comentaris:

pilar ha dit...

Hola, soy la mamá de una niña Rett, estoy interesada en asistir a la presentación del libro en Málaga. He intentado contactar con Elisabet a través del Faceboock, pero no lo he conseguido. ¿Podría alguien decirme el lugar y la hora?
Muchas gracias.
Pilar

mariona- ha dit...

preciosa entrada..i maquíssim el video. dona una sensació increíble.


un petó.

Marina Salvador ha dit...

Hola preciosa, que video tan hermoso. Cuanta belleza, cuanto amor, estamos contigo !
Un abrazo,
Marina

Anònim ha dit...

Bueno, no tengo ni palabras! me encanta gina! me encanta tu fuerza! tus ganas de luchas! me encanta Pol y como han crecido los dos! me encanta esa expresión de Gina cuando tu ries!
Soy fisioterapeuta amante de los niños, hago prácticas voluntarias en un cole de especial, ademas de estar especializandome en pediatria en barcelona, cuando alguien un dia me nombró a Gina... Desde entonces me cautivo esa carita y esas primeras palabras de Pol diciendo q la gina "tenia una coseta al cap"
De verdad, felicidades por ser como eres y tener unos hijos como Pol y Gina!
Un saludo!
Nuria

. ha dit...

Hola Pilar.
La presentación del libro a Málaga se ha retrasado hasta después del verano. Ya avisaremos con tiempo a través de la web.
Muchas gracias por vuestro interés.

kokaduldu ha dit...

Fa mesos que em vaig llegir el llibre, em va encantar! De fet, mirant els últims videos que no havia vist i tornant a "rellegir" ls lineas.. m'han vingut ganes de tornarme'l a llegir. Just he acabat educació especial. M'encantaria treballar amb nens i nenas com la Gina!
Gràcies per expressar-te com ho has fet al llibre, a mi personalment m'has fet aprendre molt.

Carme ha dit...

Hola Elisabet i familia.Un video i un entorn precios.El pol i la Gina han crescut molt estan guapisims.Molta sort amb el llibre en castella. Gracies.

CHARO ha dit...

HOLA ,YO TAMBIEN TENGO UNA NIÑA RETT,BUENO YA TIENE 24 AÑOS PERO SIGUE SIENDO MI NIÑA.HE LEIDO TU LIBRO Y ACABO D VER EL VIDEO Y M SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO. LA VERDAD ESQUE SON ENCANTADORAS MI HIJA SOLO QUIERE VERME CONTENTA ESO LA HACE FELIZ.ANIMO Y UN BESO GRNDE PARA LA GINA Y EL POL.CHARO D BARCELONA

Anònim ha dit...

HOLA.SOY SANDRO DE ARGENTINA PAPA DE JIMENA CON SINDROME DE RETT MUY EMOTIVO EL VIDEO,CREO ES LA MEJOR MANERA DE DIFUNDIR ESTE SINDROME PARA QUE SEPAN DE QUE SETRATA PARA QUE ESTAS NIÑAS NO SEAN DISCRIMINADAS.MUY BUENO,Y TE APOYO TOTALMENTE EN EL PROYECTO DE INVESTIGACION.QUIERO SABER TAMBIEN COMO CONSIGO EL LIBRO EN ARGENTINA.GRACIAS

Carolina Martí ha dit...

Hola, sóc la mare de dos nens, la gran de 7 anys té la Síndrome de Williams, no sé si llegiràs aquest post, però m'emocionat tant que no podia deixar de felicitar-te per tot el treball que has fet per la teva filla.